943 150 706

Tratamientos de depilación en Azpeitia

Estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte un tratamiento personalizado.

¿Soy apto para la depilación láser?

Para saber la aptitud de tu piel a la hora de recibir tratamientos de depilación, necesitamos conocer tu piel. En Láser Médico Gipuzkoa te ofreceremos toda la información que necesites.

La forma más fiable y segura de saber si es apto para comenzar con alguno de nuestros tratamientos de depilación láser es hacer un estudio de las zonas que se quiere depilar, el tipo de pelo y el tono de piel. Este estudio debe ser llevado a cabo por un profesional médico para ofrecerte garantías

Para evitar riesgos, además de conocer algunos datos importantes sobre los antecedentes médicos de nuestros clientes y posibles afecciones de la piel, se debe observar in situ la zona a tratar para poder conocer con rigor y seguridad si se puede realizar la depilación.

Al trabajar con el mejor equipo humano y técnico, en Láser Médico Gipuzkoa podemos ofrecerte las mejores garantías de nuestro trabajo. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Azpeitia y conocer mejor nuestro centro para comprobar la calidad de nuestro servicio.

separador de contenidos triangular

Ven a conocernos en Azpeitia.

Depilación facial
Laser Medico Guipuzcoa depilador corporal

Ubicación

Dirección:
Plaza Damaso Azkue, 2
20730 AZPEITIA (Gipuzkoa)

Contacto

Correo electrónico

Teléfono
943 150 706

Móvil
688 645 147