943 150 706

Servicios de depilación láser en Azpeitia

Si buscas un láser médico con todas las garantías de seguridad, llámanos al 943 150 706.

¿Por qué un láser médico?

En Láser Médico Gipuzkoa te ofrecemos excelentes servicios de depilación láser y te asesoramos en lo que necesites. Estamos en Azpeitia a tu disposición. Visítanos.
  • El láser utilizado, así como su seguridad y eficacia son quizá el aspecto que más va a influir a la hora de hacerse la depilación láser.
  • Un láser médico de alta potencia (diodo Lightsheer) debe cumplir, por un lado, todos los protocolos de seguridad y estar homologado y autorizado por sanidad, con la garantía de seguridad que esto implica, por lo que solo puede ser manejado por un médico especializado.

  • La alta potencia de nuestro láser evidencia la efectividad derivada de su capacidad para enviar suficiente energía al folículo piloso, actuando con contundencia sobre este para eliminar el crecimiento del pelo de manera permanente, y al mismo tiempo cuidar la dermis (piel), evitando dañarla.

  • La elevada formación requerida para la utilización de un láser médico es una garantía de profesionalidad y de cuidado de la piel. Solo un médico especializado en dermatología cuenta con el conocimiento necesario para conocer la reacción de cada tipo de piel al láser.

  • El láser médico ofrece unos resultados óptimos y comprobados empíricamente. Es el único tratamiento de fotodepilación recomendado por los profesionales sanitarios.
En nuestro centro de Azpeitia se encuentra el equipamiento con la tecnología más avanzada en depilación láser. Contamos, además, con un equipo médico con una dilatada experiencia en el sector. Si estás buscando un centro de depilación seguro, ven a Láser Médico Gipuzkoa y compruébalo por ti mismo. Estamos a tu disposición.

separador de contenidos triangular

Si buscas un láser médico,
​ ven a visitarnos en Azpeitia.

Laser Medico en Guipuzcoa
Láser médico en Azpeitia

Ubicación

Dirección:
Plaza Damaso Azkue, 2
20730 AZPEITIA (Gipuzkoa)
​​​​​​​
Centro Médico Arrasate :
C/ Arrasate 53, bajo 20005
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Contacto

Correo electrónico

Teléfono
943 150 706

Móvil
688 645 147