943 150 706

Centro de fotodepilación en Azpeitia

Nuestro equipo médico supervisará todo el tratamiento.

Lo que nos diferencia

En Láser Médico Gipuzkoa nos preocupamos por ofrecer un servicio cuidado. En nuestro centro de fotodepilación garantizamos que tanto la consulta informativa (siempre gratuita) como el tratamiento, se practiquen siempre por un médico especializado con varios años de experiencia. Estamos en Azpeitia a tu servicio.

Equipo médico profesional

Una de las principales diferencias con otros centros de depilación del mercado es la formación y la experiencia de nuestro equipo. En Láser Médico Gipuzkoa trabaja un equipo médico especializado en dermatología y depilación. Gracias a ello podemos garantizarte un servicio de calidad con el máximo cuidado de tu piel.

La sólida formación de nuestro equipo humano es la principal característica que nos distingue del mercado. Independientemente del resultado esperado, es imprescindible cuidar la salud de la piel. Para ello, realizamos un análisis dermatológico previo, para recomendarte un tratamiento de fotodepilación adecuado a tu tipo de piel. Además, te ofreceremos el número de sesiones que garanticen un resultado adecuado protegiendo tu piel.

Láser de diodo Light-Sheer

En Láser Médico Gipuzkoa contamos con los sistemas más modernos en depilación láser. Desde sus inicios hasta hoy en día, el láser de diodo Light-Sheer sigue siendo la mejor opción para conseguir resultados óptimos, ya que, a diferencia de otros métodos, es un dispositivo de uso exclusivo para la fotodepilación y diseñado solo para esta aplicación. Es un procedimiento que combina la energía y el tiempo de pulso necesarios para la destrucción de los folículos, a través de una pieza de mano capaz de canalizarla y dirigirla a la raíz del pelo al mismo tiempo que protege y enfría la epidermis.

Contamos con una larga experiencia trabajando día a día para dar respuesta a las necesidades demandadas por los clientes; añadiendo a cada una de sus peticiones un trato personalizado y un gran esfuerzo humano.

​Estamos en Azpeitia para resolver todas sus inquietudes. Pide cita previa o visítanos.

separador de contenidos triangular

Si buscas un tratamiento de fotodepilación seguro,
​ llámanos al 943 150 706.

Laser Medico Guipuzcoa mujer en centro depilatorio
Laser Medico Guipuzcoa máquina depilatoria
Centro de Fotodepilación en Azpeitia

Ubicación

Dirección:
Plaza Damaso Azkue, 2
20730 AZPEITIA (Gipuzkoa)
​​​​​​​
Centro Médico Arrasate :
C/ Arrasate 53, bajo 20005
DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Contacto

Correo electrónico

Teléfono
943 150 706

Móvil
688 645 147